Previa | FC Cartagena – UD Logroñés: Lanzados a por el Cartagena

La Unión Deportiva Logroñés ha viajado hoy a tierras murcianas donde afronta mañana un importante encuentro ante un potente Cartagena que se encuentra séptimo en la clasificación.
El equipo blanquirrojo tratará de mantener mañana su buena racha tras haber logrado sus dos primeras victorias consecutivas de la temporada. Enfrente tendrán al Cartagena, uno de los equipos recién ascendidos que está causando sensación en LaLiga Smartbank y que, como reconocía Sergio Rodríguez en rueda de prensa, «es el equipo con mejor plantilla de los ascendidos«. No le falta razón al técnico blanquirrojo ya que, recordemos, el conjunto dirigido por Borja Jiménez acumula tan sólo tres derrotas y cuenta con un Rubén Castro que está marcando las diferencias arriba y que mañana será una de las principales amenazas junto con Álex Gallar, otro jugador que ha comenzado la temporada en un estado de forma espectacular. Así, Sergio Rodríguez ha hecho hincapié en la importancia de «estar a un nivel muy alto en la parcela defensiva«.
Por otro lado, el Logroñés ha hecho pública esta tarde la convocatoria de cara al partido de mañana. Como principales novedades, destacan las reincorporaciones de Medina y Miño, que han completado sus procesos de recuperación. Sin embargo, causan baja por problemas físicos Siddiki, Petcoff y Sierra. Yari tampoco estará presente.
El partido podrá seguirse mañana a partir de las 16:00 horas en Movistar LaLiga.