Previa | CF Fuenlabrada-UD Logroñés: A seguir creciendo

Fuenlabrada y Logroñés volverán a verse las caras mañana, pero esta vez lo harán en el fútbol profesional.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la temporada 16-17 en Segunda B, con empate y victoria para los madrileños.

La UD Logroñés viaja mañana a Fuenlabrada con el objetivo de puntuar contra uno de los «gallitos» de la categoría. El equipo de Sandoval no conoce la derrota y tratará de mantener el invicto contra el Logroñés.

El conjunto de Sergio Rodríguez afronta esta jornada 7 con cuatro puntos de quince posibles, situado en la posición 18 de la clasificación y llega tras haber perdido, por muy poco, contra el Leganés.

El técnico blanquirrojo ya ha comentado esta mañana en rueda de prensa que «el año va a ser largo, difícil y duro» pero que el equipo «está mejorando«.

Además, ha dejado entrever que lo más probable es que mañana veamos alguna que otra rotación y, quién sabe, si entre ellas estará el nombre de Enrique Clemente, central cedido por el Real Zaragoza, que todavía no ha tenido la ocasión de debutar con el equipo.

Otro que también podría jugar mañana sus primeros minutos, podría ser Bogusz, que llega a Logroño como una de las principales promesas de la temporada.

Quienes seguro que no están mañana en el Estadio Fernando Torres son Miño y Roberto Santamaría. Ambos guardametas están de baja por lesión, así que lo más probable es que Yari vuelva a colocarse bajo palos.

El partido podrá seguirse a partir de las 21:30 en Movistar LaLiga.

Además, hoy se han dado a conocer los horarios correspondientes a la jornada 9 de Segunda División. El Logroñés jugará el próximo miércoles 28 de octubre contra el Real Oviedo a las 21:30 en tierras asturianas.

Fuente: UD Logroñés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *