Previa | CD Tenerife – UD Logroñés: El Logroñés visita a un necesitado Tenerife

La UD Logroñés afronta mañana una exigente prueba ante un Tenerife que aspira a volver a los puestos altos de la clasificación cuanto antes.

El Logroñés ha viajado esta tarde hasta Tenerife para disputar, mañana por la tarde, la jornada 13 de LaLiga Smartbank. Enfrente tendrá a un Club Deportivo Tenerife que necesita sumar los tres puntos para comenzar la escalada hacia los puestos altos de la clasificación tras un arranque liguero bastante flojo. De hecho, el cuadro chicharrero afronta esta jornada tras haber perdido el pasado fin de semana el derbi ante Las Palmas por lo que son conscientes de que no pueden permitirse muchos más errores ya que actualmente ocupan el puesto 17 y tan solo cuentan con tres victorias en su casillero.

Por otro lado, el Logroñés llega con un panorama totalmente distinto: cuatro victorias consecutivas, decimotercero (provisionalmente) en la clasificación y con un Leo Ruiz lanzado. El jugador colombiano llega al partido tras haber marcado el gol de la victoria ante el Sabadell y haberse erigido en uno de los principales goleadores y pilares del equipo. Además, Sergio Rodríguez ya ha advertido de la dificultad del partido de mañana afirmando que es “un muy buen equipo, una plantilla hecha para dar mucha guerra en Segunda división” y que “a nivel de bloque, creo que no es fácil hacerles ocasiones claras”. El técnico blanquirrojo también ha tenido palabras para Van La Parra, el nuevo fichaje anunciado esta semana, expresando que “es un buen jugador que nos puede dar un salto de calidad desde el terreno individual” pero advirtiendo de que todavía habrá que esperar para verle debutar con la elástica blanquirroja.

Además, el Logroñés ha dado a conocer esta tarde la convocatoria para el partido frente al Tenerife. Así, se perderán esta jornada: Miño, Petcoff, Paulino, Álex Pérez, Lapeña y Sergio.

El partido podrá seguirse mañana a partir de las 18:15 en Movistar LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *