Previa | CD Leganés-UD Logroñés: Con el agua al cuello

La Unión Deportiva Logroñés disputa este próximo domingo un partido trascendental. Sin más margen de error, los blanquirrojos necesitan dar la sorpresa en Butarque para poder seguir peleando por la salvación.

El Leganés, que llega tras empatar contra el Rayo Vallecano, se encuentra actualmente en cuarta posición, pero no tiene asegurado todavía el billete a los play-off de ascenso a primera división. Además, el equipo pepinero, que en sus últimos cinco partidos sólo ha logrado los tres puntos en una ocasión, tratará de sobreponerse a varias bajas importantes que tiene en sus filas, entre otras, las de Omeruo y Arnáiz.

Por su parte, el conjunto de Sergio Rodríguez llega con urgencias. El Logroñés se halla actualmente en descenso, concretamente en decimonovena posición, y una victoria garantizaría, a la espera de lo que hagan sus rivales, salir del pozo y mantener la esperanza de la salvación una jornada más. El equipo riojano encadena cuatro jornadas seguidas sin ganar y las sensaciones no son las mejores sobre el terreno de juego, especialmente tras la mala imagen ofrecida el otro día ante el Girona en Las Gaunas.

Sergio Rodríguez, ante las bajas del equipo pepinero, ha expresado en rueda de prensa que el hecho de “que no tenga ciertos jugadores disponibles no nos lleva a pensar que sea un equipo peor o menos competitivo”.

Además, ha defendido a los suyos afirmando que “el compromiso es total por parte de los jugadores. Quieren sacarlo adelante y vamos a intentarlo al máximo de nuestras posibilidades”.

El partido podrá seguirse en Movistar LaLiga el domingo a partir de las 21:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *