Previa | Castellón-UD Logroñés: Otra final frente al Castellón

Tras el mal partido de la semana pasada ante el Cartagena, la Unión Deportiva Logroñés enfrenta esta jornada con la necesidad de no dejarse puntos ante otro rival directo que llega en uno de los mejores momentos de la temporada.

El Logroñés rompió el pasado sábado su racha de cuatro partidos consecutivos sin perder tras haber disputado un encuentro que se saldó con derrota por la mínima, malas sensaciones y con varias expulsiones, entre ellas las de Olaetxea y Sergio Rodríguez. No obstante, la situación todavía invita al optimismo: el cuadro riojano se encuentra fuera de puestos de descenso y tiene la posibilidad de volver a rendir como nos tenía acostumbrados durante este último mes y tratar de dar así el sorpasso al Castellón.

Por su parte, el conjunto albinegro llega en un gran momento pues tan sólo ha perdido uno de los últimos cinco partidos disputados, tres de ellos con victoria. Juan Carlos Garrido, entrenador del equipo orellut, ha incidido en la importancia de este encuentro, expresando que “una victoria en este partido es dar un paso muy importante para lograr la permanencia”.

En la misma línea ha intervenido Sergio Rodríguez en rueda de prensa, comentando que “todos somos conscientes de que el partido con el Castellón tiene mucha trascendencia, más aún al ser un rival directo”.

Además, también ha advertido de que el Castellón “ha cambiado radicalmente en la propuesta. De ser un equipo que controla el juego a ser un equipo que se expone muy poco”.

Así, blanquirrojos y albinegros protagonizarán este fin de semana una nueva final, aunque esta vez el objetivo no es el ascenso sino la permanencia. Quien se lleve los tres puntos dará un paso de gigante en el objetivo de la salvación. El partido podrá seguirse el domingo a partir de las 18:15 en Movistar Laliga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *