Premiando el terrorismo de ETA

Los homenajes a los terroristas no paran. En seis meses se han realizado un total de 64 escraches al sentido lógico de la dignidad humana, aderezado todo al más puro estilo estalinista, como no puede ser de otra manera viniendo esto de una banda de mal nacidos, terroristas todos por acción u omisión cerebral, ideológica, política y humana.

ETA y sus tentáculos políticos desde Herrí Batasuna hasta hoy mismo con Bildu; siempre han declarado abiertamente ser de izquierdas, por lo tanto, en eso de la coherencia, ningún reproche que hacerles, es lo que tiene ser de izquierdas que vales para un roto como para un descosido, hoy te mato y mañana gobiernas con mi apoyo, que se lo digan al PSOE.

Un claro ejemplo ha sido el realizado al terrorista de ETA Agustín Almaraz Larrañaga, condenado por participar en el asesinato de tres personas

Un grupo de montón de células (NO SE PUEDE LLAMAR PARSONAS A QUIENES APOYAN EL TERRORISMO) a las afueras del centro penitenciario de Basauri (Vizcaya), trasladan a las calles de Bilbao al otrora “terrorista “, entrecomillo, porque según las leyes hechas por el infecto poder legislativo «ha cumplido condena» donde se le organizó un pasacalle al que asistieron algo más de dos centenares de bultos sospechosos.

Bertzolaris, vítores, aplausos y abrazos. El etarra disfrutó del acto vestido con una camiseta roja con las siglas en ruso en la antigua Unión Soviética (CCCP), me transporté a la Rumania de Nicolae ceausescu.

Almaraz Larrañaga fue condenado a 48 años de prisión por el asesinato de Emilio Castillo López de la Franca el 18 de marzo de 1993 en San Sebastián. También fue condenado a 29 de años de prisión por el asesinato de Ángel María González Sabino el 2 de junio de 1993 en San Sebastián y a 30 años de prisión por el atentado el 13 de enero de 1995 en Bilbao que acabó con la vida de Rafael Leiva Loro y Domingo Durán.

Veamos: 48+29+30= 107 años de prisión ¿no está mal?, de los cuales ha cumplido 25 años; Vamos a ver, mató a cuatro personas, me sale el tema por persona a 26.25 años y cumplió gracias al sistema del país al cual quiero borrar del mapa 25 años solamente, o sea cumplo pena por casi uno de los asesinatos que cometió.

Visto así, es como para darles la razón

Como todos los terroristas de ETA que continúan en prisión, ha sido bendecido por la llegada de Pedro Sánchez al Palacio de La Moncloa.

Ingresó en la cárcel en el 95. Empezó el año 21 en la carcel de Estremera (Madrid VI), fué trasladado en el mes de febrero a Zuera. En junio, se benefició del segundo acercamiento que le llevó desde la prisión maña a la cárcel de Basauri y de allí a tomar chiquitos.

Los que hemos vivido, como sociedad el transcurso de los crímenes de ETA, encubiertos y tapados por gran parte de la iglesia vasca, el PNV “ya se sabe (unos menean el árbol y otros recogemos las nueces) Arzallus dixit”, no en menor medida también por el PSE -PSOE y una parte no desdeñable de la sociedad vasca.

De los nombrados antes no merece la pena decir nada, ya los conocemos, pero de PSOE, aliado en el congreso con Bildu, que nuestro presidente gobierna gracias al todavía humeante cañón del 9 mm parabelum de estos tipos.

Aquí hago una recopilación de algunas de las mentiras del PSOE sobre las negociaciones con ETA:

El PSOE ha reconocido que no tenía elementos de juicio para emprender el proceso de negociación.

Que no verificó absolutamente nada, pese a los informes de verificación que querían presentar a la ciudadanía.

Que autorizó la reunión del PSE con Batasuna-ETA.

Que no llevó al Parlamento el debate sobre la autorización, aunque se había comprometido a hacerlo.

Que negoció sin una mínima transparencia y a día de hoy seguimos sin saber qué es lo que negoció y las actas de las mismas.

Que ha recurrido a instancias internacionales.

Que no era verdad primero la paz y luego la política.

Que aceptó a ETA como interlocutor político y que negoció políticamente con la banda terrorista.

Que tras el atentado terrorista de la T-4, que asesinó a dos personas, dio órdenes de seguir negociando con los asesinos.

Que era perfectamente consciente de que actuaciones como la liberación de De Juana y permitir el regreso de ETA a las instituciones a través de ANV eran concesiones para la negociación.

Solo se puede decir, que ésta es otra más en los 135 de años de historia llena de sangre, guerra, asesinatos, robos, golpes de estado, traiciones y demás tropelías del PSOE.

Por cierto, si de verdad queréis memoria histórica y no histérica decid quiénes, cuándo y cómo asesinaron a todas las víctimas bajo el terror rojo etarra en todos los colegios e institutos de este baldío paraje llamado España.

Aunque claro, esto no os interesa porque tendríais que nombrar a BILDU, y claro esto os pondría ante el espejo de la verdad y esta cara , no os gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *