PP La Rioja denuncia el «despilfarro» y la «improvisación» de ‘Calles Abiertas’. Duquesa de la Victoria se pone patas arriba

Al parecer, el Ayuntamiento de la capital riojana está desmantelando en estos momentos el carril bici que ya había pintado en su momento.

Después de que el carril bici ya hubiese sido instalado en un tramo de la calle, el Ayuntamiento reparó en que el terreno y pavimento debían haber sido alisado previamente. Esto llevó a desmantelar dicho carril y comenzar las obras de nuevo.

El Grupo Municipal Popular solicitará explicaciones en Comisión Informativa acerca de lo acontecido en Duquesa de la Victoria, en el tramo entre Juan XXIII y Vara de Rey.

El PP considera un «verdadero despropósito» llevado a cabo por el Ejecutivo Local en las intervenciones del programa Calles Abiertas «al haber constatado que uno de los tramos de la intervención en la Calle Duquesa de la Victoria se está deshaciendo tan solo con unos días de diferencia desde que se ejecutó».

La formación asegura «constatar el malestar de vecinos y comerciantes de la zona ante lo que consideran una tomadura de pelo» y clama contra «los perjuicios que se está  generando a nivel económico para para los negocios y las molestias para los vecinos».

Han asegurado también:

La precipitación y la improvisación  no pueden estar presentes en este tipo de intervenciones que requieren de planificación y, en muchos casos, deben ir acompañadas de la correspondiente obra civil.

Se evidencia una vez más la falta de planificación del programa Calles Abiertas… esa improvisación le está saliendo muy caro al ‘bolsillo’ de los vecinos de Logroño porque se está despilfarrando el dinero público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *