Polonia, el referente de Europa

Antaño, Efialtes, ayudó a los persas y traicionó a espartanos y griegos por un paso de montaña que conducía a la retaguardia griega, a cambio de una enorme recompensa. Anteriormente Judas traicionó a Jesús, Nuestro Señor, por unas monedas de plata, este fue torturado y crucificado.

Aún así, Grecia, ganaría finalmente la guerra, y Jesús aunque crucificado, pasaría a ocupar el reino de los cielos siendo nuestro guía por siempre. Leónidas pasó a la historia como un símbolo de heroísmo y sacrificio, Efialtes cayó en el pozo de la inmundicia y su nombre se convirtió en sinónimo de traición, como el de Judas. 

La actual Unión Europea es partidaria de los Efialtes y los Judas de turno, dejando a un lado a los Leónidas y los Jesús

Así, en lo que sólo puede calificarse como una puñalada por la espalda, la Unión Europea ha decidido ofrecer euros, en principio 700.000, para ayudar a mejorar las condiciones de los inmigrantes ilegales musulmanes por “razones humanitarias”.

Un dinero que hará de aliento para continuar con sus ataques y asaltos diarios contra los soldados y policías polacos que defienden la frontera oriental de Europa

El dinero de la UE no es de sus burócratas apestados y henchidos de soberbia e indignidad, no es para construir muros ni para ayudar a sus defensores, es para proporcionar bienestar a los que pretenden asaltarla, siendo estos últimos comprados por las mafias de la inmigración para más inri.

A mí, personalmente, me produce asco la conversación del pasado miércoles entre Angela Merkel y Lukashenko

Esa conversación germano-(bielor) rusa, ha causado una indignación más que justificada.

Polonia es una nación soberana y su población se ha volcado en apoyo a los policías y soldados que defienden la frontera.

La izquierda promafias de cualquier índole y la Plataforma Cívica, partido hermano del Partido Popular, corruptor y corrupto hasta las cejas, se mantuvieron sentados mientras el resto de los diputados aplaudían de pie a los defensores de la frontera.

Pero mientras polacos y bálticos se esfuerzan en defender las “murallas” de la UE, el flanco sur presenta dos agujeros enormes: España e Italia

España e Italia son un auténtico coladero para la inmigración ilegal. En España, de la mano del gobierno comunista de Pedro Sánchez y EH Bildu, cerca de 44.000 inmigrantes ilegales han sido vendidos para entrar en la UE este año frente a los 18.838 de todo el año 2020 y los 29.762 de 2019.

En Italia, bajo el gobierno masónico de Draghi, este año asciende a más de 56.000, en comparación con los 34.154 de todo 2020 y los 11.471 en 2019.

La UE esta llena de Efialtes y de Judas expertos en el buen comer y el mejor beber, aunque con nuestro dinero, su fin está cerca y terminarán como sus referentes morales. 

Un comentario en «Polonia, el referente de Europa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *