Policía Nacional salva a un anciano de 101 años que se había arrojado al Ebro

Agentes pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano (G.A.C) de la Policía de La Rioja, con la colaboración de tres ciudadanos anónimos, han salvado la vida de un hombre, de 101 años, de nacionalidad española, que se encontraba en el río Ebro.

Los hechos ocurrieron este sábado sobre las 22 horas cuando los agentes fueron comisionados por la sala 091 para que se dirigieran a la altura de la pasarela que da acceso a Las Norias, ya que una persona se encontraba flotando en río Ebro.

Al lugar de los hechos se desplazaron dos patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano (G.A.C), que tras una requisa visual, localizaron a un varón de avanzada edad, el cual se encontraba siendo en ese momento ayudado por dos hombres y una mujer, quienes intentaban sacarlo del río.

Las dotaciones policiales que se desplazaron hasta el punto exacto junto con los tres ciudadanos procedieron a sacar y trasladar en volandas desde la orilla hasta el comienzo de la pasarela sita en la Camino Rio Ebro, donde una ambulancia procedió a estabilizarle, siendo trasladado por la misma hasta el Hospital de San Pedro para su valoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.