Podemos justifica la violencia contra Vox y le acusa de provocar

El acto de Vox en el barrio de Vallecas en Madrid se auguraba tenso cuando grupos violentos radicales de extrema izquierda manifestaron públicamente su intención de reventar el acto violentamente.

El acto concluyó con cuatro detenidos, 21 policías heridos y 14 manifestantes.

El mitin se convirtió en una batalla campal de los radicales de extrema izquierda agrediendo con piedras y adoquines a los asistentes del acto de Vox

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha criticado esta mañana en una entrevista, que diferentes líderes políticos, destacando el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, hayan justificado la violencia extrema sufrida ayer en el acto de campaña en Vallecas.

Todos los partidos a través de Twitter condenaron la violencia, excepto Unidas Podemos

El líder de Podemos, Pablo Iglesias no condenó en ningún momento la violencia y justificó los apedreamientos y botellazos con la idea de que Vox había ido a Vallecas a provocar.

«Hoy los ultras de Vox han ido a provocar violencia en Vallecas».

La ministra de Igualdad, Irene Montero aseguró que la violencia perpetrada en Vallecas contra los asistentes de Vox, es la «defensa del barrio frente al racismo del machismo, de la lgtbifobia, del odio al pobre».

La nueva ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra aseguraba que la estrategia del partido de Abascal en el barrio de Vallecas fue «ganar votos» y «extender su odio y su violencia».

Pablo Echenique : «Hoy unos pijos han ido a Vallecas a intentar provocar a los vecinos con bravuconadas».

https://twitter.com/PabloEchenique/status/1379859217910235143?s=19

Juan Carlos Monedero , fundador del partido morado de extrema izquierda, también valoró los incidentes vividos en Vallecas como un intento de Vox de provocar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *