Podemos admite que despidió a su abogado JM Calvente mediante una falsa acusación de acoso sexual

Tras un acalorado proceso judicial que no ha llegado a sentencia, ambas partes han llegado a un acuerdo.

Calvente acepta renunciar a la nulidad de su despido, al mismo tiempo que el partido acepta que el despido del ahora ex abogado fue improcedente.

José Manuel Calvente, coordinador legal del Podemos, había denunciado irregularidades contables en las cuentas del partido y otros episodios como los relacionados con el «caso Dina».

Podemos decidió deshacerse del que hasta entonces había sido su abogado y parece que cualquier excusa, incluso una falsa acusación por acoso sexual a su compañera Marta Flor, era aceptable para el partido de Pablo Iglesias.

Ahora, el partido morado ha admitido la falsa acusación y se ha visto obligado a llegar a un acuerdo de reconocimiento por haber vulnerado el derecho al honor de Calvente.

No obstante, el Juzgado de Instrucción 42 de Madrid investiga ahora a la formación de Iglesias por financiación irregular.

José Manuel Calvente ha anunciado a su vez que iniciará nuevas medidas legales (por lo civil y por lo penal) para ser indemnizado por Podemos por denuncia falsa alegando acoso sexual.

https://www.hispanidad.com/uploads/s1/31/75/68/iglesias-y-calvente_1_640x384.jpeg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *