Penes y vaginas de plastilina en el taller «de género» de un instituto de Baleares

Ha sido Vox- Actúa Baleares el partido que ha denunciado lo que considera un «nuevo caso de adoctrinamiento» en los centros públicos de Baleares.

Varios padres contactaron con el partido, que pudo obtener imágenes de las actividades del propio instagram del centro educativo.

Este jueves, el diputado y portavoz de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares, Jorge Campos, criticó durante la Comisión parlamentaria un «nuevo caso de adoctrinamiento».

Este era un curso de ‘sexualidad y pornografía’ a alumnos de 11 años del IES Felanitx. El curso era obligatorio y en horario lectivo, como otros tantos de su misma naturaleza.

Durante el transcurso del mismo, se instó a los alumnos a realizaron penes y vaginas de plastilina. Este hecho ha sido el causante de la polémica.

Huelga decir que esta nueva polémica ha calentado mucho las redes.

Más allá de debates sobre la necesidad del pin parental, los usuarios critican que se inviertan valiosas horas de apretado horario escolar en actividades que no parecen aportar demasiado a alumnos de 11 años.

Deja un comentario