Pedro Sánchez convierte un AVE en un plató de tv para grabar la serie sobre su persona

La previsión es que se estrene el año que viene, coincidiendo justo con el periodo inmediatamente anterior a la campaña de las generales

El pasado sábado, el presidente no usaba el falcón, que usa prácticamente a diario para acudir a los actos que tiene en su agenda fuera de Madrid, sino que se subía a un tren AVE convertido en un plató de televisión.

A Sánchez le han acompañado hasta 4 cámaras. El objetivo: hacer ver a los espectadores que es un ciudadano más y que pese al privilegio de tener una flota de aviones oficiales, a su disposición, se sube al tren -gesto poco habitual- aunque sea para hacerse la foto.

Seria de altas miras

La serie documental en cuestión la producen Secuoya y The Pool, mientras que la dirige el premio Goya Curro Sánchez Varela. El mencionado equipo esperaba ayer al jefe del Ejecutivo en el andén de la estación madrileña de Puerta de Atocha para rodar en el Ave Sevilla-Santa Justa.

Sánchez ha sido uno de los últimos pasajeros en subirse al tren, minutos antes de que arrancase a las ocho de la mañana. Pocos pasajeros se han enterado de que el presidente se encontraba en su interior.

El jefe del Ejecutivo ha saludado a una de las empleadas de la compañía pública, que dan la bienvenida a los viajeros de la clase Business, y a otros pocos ciudadanos que se dirigían hacia la capital andaluza en el mismo vagón que él.

Eventualmente se ha empezado a correr la voz de que en uno de los vagones viajaba Pedro Sánchez. La propia camarera de la cafetería lo confirmaba a algunos usuarios. De hecho, en algún momento se ha pedido que algunos acompañantes se acercasen al coche 1 para formar parte del rodaje a modo de atrezzo.

Cuando se anunció la serie, los productores, aseguraron que el objetivo era mostrar el día a día del Palacio de La Moncloa, sede de la presidencia del Gobierno. Sin embargo, lo de hoy parecía más bien una super producción de hollywood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.