Pedro J. graba un vídeo en el que insta al PP a no pactar con Vox

El siempre polémico director de El Español considera que los twit escritos hace 11 años (cuando apenas alcanzaba la mayoría de edad) por el ahora candidato de Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan García-Gallardo, sobrepasan la línea de lo aceptable.

El ex director de El Mundo vuelve a confirmar nuevamente su giro a la izquierda de los últimos años, vuelco que coincidió con su relación con la feminista radical de izquierdas Cruz Sánchez de Lara.

Pedro J. advierte al PP de que pactar con Vox, sobre todo mientras haya candidatos como García-Gallardo- de quien además dice sarcásticamente que representa muy bien los valores de Vox- no es como pactar con Ciudadanos.

A su parecer, de haber un Gobierno PP-Vox en CyL, el Partido Popular estaría dando a entender a buena parte de la población española que votar PP es equivalente a votar Vox, lo que movilizaría a electorado izquierdista y desmovilizaría a electorado popular.

Las pretensiones de Pedro J. no acaban ahí, exhorta al PP a repetir elecciones o, incluso, a pactar con el PSOE en CyL en caso de no lograr mayoría absoluta por sí solo.

Aunque esta «estrategia» planteada por el periodista es poco realista, no parece tampoco impensable a tenor de lo surrealista que se ha vuelto la política española en los últimos lustros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.