Hoy sábado día 11 de marzo, la líder de Más Madrid y jefa de la oposición en la Asamblea de Madrid, Mónica García ha calificado los atentados terroristas más graves de nuestro país, de «terrible accidente». Justamente cuando se cumplen 19 años de la masacre terrorista que segó la vida a 192 personas y dejó casi 2.000 heridos en la Comunidad de Madrid.
Un triste aniversario que coincide con el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo y que conmemoraba también la líder del partido de Íñigo Errejón en Madrid y candidata a las Comunidad en las elecciones del 28M
«Hoy es un día para recordar a las víctimas, a sus familiares, a los heridos y a todos aquellos que sufrieron este terrible accidente» ha afirmado Mónica García, que en declaraciones a Televisión Española ha evitado hacer mención al terrorismo, mientras sí recordaba a los servicios públicos.
«El verdadero patrimonio que no se verá mermado nunca por ningún gobierno de la Comunidad», añadía la candidata, que sin pudor ha aprovechado para hacer campaña electoral en un día en el que deberían ser las víctimas del terrorismo y no los políticos y sus aspiraciones políticas los protagonistas.
Víctimas de un atentado terrorista y no de un accidente como ha señalado Mónica García, que tras el acto en la Puerta del Sol de Madrid se ha referido a esta efeméride como «un día triste y aciago para recordar» evitando de nuevo señalar la palabra terrorismo.