Para la Secretaria de Estado de Igualdad con sobrepeso Ángela Rodríguez Pam, la culpa de las altas temperaturas es de que la gente come hamburguesas

La secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez ‘Pam’, ha querido ironizar en sus redes sociales sobre las altas temperaturas que se han registrado en el mes de abril y que han sido especialmente anómalas esta última semana, cuando se han producido varios récords.

A través de sus historias en su perfil de Instagram, ‘Pam’ ha subido un texto en el que asociaba las altas temperaturas al consumo de carne: «30 grados en abril patrocinados por tu hamburguesa».

Esta broma ha hecho que muchos usuarios de Twitter dieran su opinión sobre el comentario. «Nos gobiernan los mejores», decía una usuaria insistiendo en que la broma era infantil y poco apropiada.

Otros la acusan de «dar lecciones de moralidad». En general, las críticas a la número dos de Irene Montero van encaminadas a que las causas de que se estén registrando temperaturas tan elevadas en el mes de abril depende de muchos más factores que el consumo de carne y muchos la acusan de querer dar lecciones sobre lo que se come o no.

La imagen compartida por Ángela Rodríguez se corresponde con una pintada en una pared del Mercado de San Fernando, a juzgar por la ubicación del ‘story’.

Deja un comentario