Para Concha Andreu la Formación Profesional es para «los estudiantes que no tienen mucho interés en seguir sus estudios»

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, inauguró el pasado 23 de marzo la Feria de Formación Profesional en Riojaforum, donde congregó a más de 3.000 estudiantes riojanos como visitantes a los 27 stands informativos de las 22 familias profesionales de que dispone la actual oferta educativa de Formación Profesional en La Rioja.

Según Andreu, “el Gobierno de La Rioja está prestigiando de manera decidida la Formación Profesional como una opción atractiva, de calidad y muy elevada empleabilidad”.

“Este Gobierno de La Rioja tiene claro que el mayor motor de desarrollo y riqueza para la región es la educación. Es la clave de nuestro progreso colectivo pero también del desarrollo individual de los riojanos y las riojanas; y, dentro del refuerzo de la educación en La Rioja, estamos prestigiando, de manera decidida, la Formación Profesional en la región”, ha explicado Andreu.

En dicha Feria, tuvo también unas desafortunadas palabras para motivar a los estudiantes a cursar la Formación Profesional.

«Queremos animar a todos los estudiantes que no tienen mucho interés en seguir sus estudios»

Así lo ha recogido el vicesecretario de Organización y Diputado del Partido Popular, Carlos Cuevas, en su cuenta oficial de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.