Palabras de la asesora de Hillary Clinton, Nina Fedoroff que cuestionan la pandemia. «Debemos seguir disminuyendo la tasa de crecimiento de la población mundial. El planeta no puede soportar mucha más gente»

Desde mi propia experiencia en el tema del COVID-19, sumada a varios artículos publicados en las prensa, hacen que el tema de la vacunación y de la pandemia tengan para mí un significado difuso. Más aún después de ver la gestión del Gobierno de España con todas las autoridades implicadas en ello desde las civiles hasta las militares.

Sé y lo sé de buena tinta, por que lo he vivido en primera persona que se nos mintió en todo, desde los procediminetos hasta las normativas, pasando por las estadísticas médicas y los fallecidos por el virus

Es más, desde que la vacunación se puso en marcha y según los datos del Instituto Carlos III, el Sistema de Monitorización de la Mortalidad Diaria, los registros civiles y datos de los datos estraidos de los certificados de defunción, muestran un aumento exponencial de fallecimientos por miocarditis y tromboembolismos venosos desde hace unos 18 meses hasta ahora.

Esto no es subjetivo, solo son datos

No sé si es un plan del globalismo, no sé si esto es un genocidio, es más, no sé si es un plan de los extraterrestres o de «Carlos Jesús», lo que sí sé es que la gente se muere por patologías determinadas más que antes de vacunarse. Eso sí que lo sé.

Y lo que sí sé, y os aseguro que de esto sí sé, es que las personas fallecidas portan un proceso de autolisis celular más rápido que antes y que la coagulación post mortem sanguínea que tiene unas características concretas se ha modificado sustancialmente, hasta tal punto que se han adelantado varios de los procesos naturales del proceso de destrucción de la materia orgánica.

Pongo el foco en lo siguiente para decir lo que digo : Ezekiel Emanuel, exasesor de «salud» de Barack Obama, dijo: «La sociedad sería mucho mejor si las personas no tratasen de vivir más allá de los 75 años. Es ineficiente desperdiciar recursos médicos en aquellos que no pueden tener una alta calidad de vida».

La asesora de Hillary Clinton, Nina Fedoroff, dijo: «Debemos seguir disminuyendo la tasa de crecimiento de la población mundial. El planeta no puede soportar mucha más gente«

Paul Ehrlich, científico de cabecera de Bush, aseguró que: «La solución fundamental es la reducción de la escala de las actividades humanas, incluso el tamaño de la población, manteniendo su capacidad de consumo de recursos dentro de la capacidad de carga que tiene la Tierra. Nadie, en mi opinión, tiene derecho a tener 12 hijos o incluso tres».

Taro Aso, viceprimer ministro de Japón, hablando sobre los pacientes con enfermedades graves, aseveraba que: «no se puede dormir bien cuando se piensa que todo está pagado por el gobierno. Esto no se resolverá a menos que les demos prisas por morir».

O ya saben, «los ancianos viven demasiado», palabras de la funesta Lagarde dixit

Steven Fishman repregunta a Canderian (es solo un pequeño extracto de toda la conversación grabada entre los dos) “Qué efecto tienen los segundos y terceros pinchazos y los boosters (refuerzos) y cómo eso cambia la situación de Fin de Ciclo”. Mylo respondió, sin inmutarse: «Todo se puede medir mediante pruebas hematológicas. Cuantas más inyecciones y refuerzos reciban los imbéciles, peor se verá su sangre bajo el microscopio y más rápido se convertirán en abono».

El componente de la proteína de la espiga de ARN mensajero y de los priones, atacando el corazón, los pulmones, el cerebro y la sangre por el oxígeno de los “vacunados” covid, también, deviene “esponja” de oxígeno que priva al cuerpo del oxígeno necesario, originando multitud de complicaciones, entre las que se encuentran el shock anafiláctico, la coagulación tóxica de la sangre, la parálisis pulmonar mortal, el cáncer mitocondrial y el cáncer endotelial.

Que cada uno saque sus conclusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.