Pablo Iglesias vuelve a amenazar a la derecha

Ayer jueves 9 de septiembre en una entrevista en la radio catalana RAC1, Pablo Iglesias volvía a amenazar a la derecha de éste país. «Es evidente que la derecha sabe que por medios democráticos no va a conseguir el poder», por ese motivo la oposición emplea «todos los medios para conseguirlo».

En ese argumento es donde el vicepresidente segundo se siente acosado y enmarca la decisión del juez García Castellón de pedir al Tribunal Supremo de Justicia su imputación por tres delitos.

«Todos sabemos lo que va a decir el Supremo al respecto y el presidente del Gobierno es consciente de lo que pasó ayer. Qué curioso que cuando el presidente está presentando el plan de reconstrucción aparezcan estas cosas».

Pablo Iglesias – Vicepresidente Segundo

También añadía en defensa de su situación que «se nos olvida cómo las grandes empresas que mandan en los medios crean relatos y mandan más que los diputados y eso es peligroso para la democracia», dejando entrever su papel victimista.

«El PP de Aznar o de Fraga podía ser muy de derechas, pero lo que hemos escuchado decir a Abascal, Espinosa, Arrimadas, Casado o Cayetana es muy grave. El poder de las fake news es muy grave».

Pablo Iglesias – Vicepresidente Segundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *