Pablo Iglesias cerrará el Hospital Isabel Zendal si llega al Gobierno de la Comunidad de Madrid

El líder comunista, Pablo Iglesias ha sugerido que cerrará el nuevo Hospital Isabel Zendal, si consigue la presidencia de la Comunidad de Madrid, ya que es «incompatible con un gobierno de sentido común y con un mínimo de decencia».

Por el contrario, el candidato socialista, Ángel Gabilondo, aboga por mantenerlo abierto para «no dilapidar el dinero público» pero transformarlo en «un auténtico hospital».

Así respondía en una entrevista realizada por el programa «Hoy por hoy» de La SER respecto al futuro de dicho hospital.

También considera que es Ayuso y Vox los que «nos mandan a sus cachorros para amedrentar a la gente y hay que decirles que la democracia nos costó mucho», haciendo referencia a los ultras que le gritaron «Fuera la Casta» por las calles madrileñas de Coslada, mientras acudía a un acto electoral.

«Hice ayer lo que tendría que hacer cualquier dirigente político. Tenemos la obligación de plantar cara por lo que representa a cualquier neonazi. Decirles a los neonazis que no tienen espacio».

Acusa a Isabel Díaz Ayuso y a Vox de mandarle a «sus cachorros neonazis» para intentar amedrentarle

Sobre si no consigue llegar al Gobierno de La Comunidad de Madrid, ha manifestado:

«Si hay que hacer oposición en la Asamblea, estaré, pero salgo a ganar. Estaré donde los compañeros me digan que tengo que estar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.