Pablo Iglesias apoya a los radicales de extrema izquierda de Vallecas y culpa a la Policía

Por Redacción

Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos para los comicios de la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo, equipara la violencia de los jóvenes de extrema izquierda radical desplegada contra Vox y los agentes de la Policía Nacional en Vallecas con la fuerza empleada por los antidisturbios para proteger a los políticos y disolver a los violentos agresores.

Iglesias acusa a las Fuerzas de Seguridad de no tratar por igual a las personas de extrema izquierda que «a los nazis»

En el programa Las cosas claras dirigido por Jesús Cintora en TVE, el periodista ha preguntado a Iglesias su opinión sobre las nuevas detenciones de hoy por la Policía Nacional. A lo que el candidato comunista no ha dudado en alegar que:

«La justicia no es igual para todos. Mis felicitaciones a la gente de Vallecas, que demostró en un ejemplo de dignidad que Vallecas es un barrio tolerante, que Vallecas no acepta el fascismo, el racismo y la homofobia».

«Cualquier persona de izquierdas que haga una cosa ilegal sabe que va a caer sobre él o sobre ella todo el peso de la ley, pero seguro que la imagen de ese agente antidisturbios que está tirando una piedra no se traduce en ninguna sanción y en ninguna detención».

«Esas detenciones nunca fallan. Pero al revés no ocurre si vemos intervenciones irregulares que no se ajustan al reglamento. Estamos en contra de la violencia, pero de todos».

Publicaciones relacionadas

Deje su comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

UA-179152841-1