Pablo Casado sólo quiere ser Presidente del Gobierno, España le trae sin cuidado

Ustedes recordarán la votación que se retrasó unos días más tras la enmienda del Senado que trataba sobre las lenguas minoritarias o cooficiales, una iniciativa que para sorpresa de muchos, fue apoyada por el Partido Popular.

El tema lingüístico ha acaparado gran parte de la discusión presupuestaria desde un principio, pero la arcada más llamativa ha venido a raíz del apoyo de los populares a la enmienda propuesta por Compromís en el Senado, que el Congreso acabó validando y por la que los PGE cuentan con 1,6 millones de euros más destinados a la protección e impulso de las lenguas cooficiales.

De todos es sabido que al Partido Pestilente le dan igual los valores, el respeto y la decencia, sin contar la sangre derramada de los suyos y de los demás inocentes asesinados y torturados por los mismos que le dan las gracias o que hicieron alcalde a Maroto

Todo esto mientras el PP está en plena ‘guerra’ contra el catalán, tras la negativa del Govern a cumplir con la sentencia del Supremo que obliga a que un 25% de las clases en los colegios se puedan impartir en castellano.

La portavoz de Bildu en el Congreso, Mertxe Aizpurúa, ha agradecido de una manera algo irónica al PP su «obsequio» de 1,6 millones de euros «que el Gobierno no quería incluir».

Un agradecimiento que no ha sentado  bien a los familiares de todos los cargos del PP asesinados, por los que ahora les invitan a pasteles, que eso es lo único que se les ha dado de lujo siempre, pastelear.

Mira Pablo Casado, tú y los tuyos dais vergüenza moral, política, en valores, en decencia, y en hombría, os ponéis exquisitos en las televisiones, en el Congreso de los Diputados, Senado y demás lupanares carcinomatosos e inmorales, os ponéis los pins de la moral, de la decencia, de los valores y os dan las gracias las humeantes pistolas.

De todos es sabido ya como es vuestro comportamiento y bajeza moral

Esto que ha pasado no es nuevo, ya os recordó Ortuzar las veces que habéis votado con ETA sin despeinaros, por cierto ¿compartís mesa y mantel de celebración? solo, ¿o también cama?

Pensar que un día tuve el carnet de afiliado al PP me provoca arcadas, nunca jamás volveré a votaros, nunca jamás recibiréis de mí una mirada limpia, y no os deseo feliz año, Casado.

Solo os deseo los mismos sentimientos que provocáis en la gente decente después de ver como al PP, la banda terrorista ETA le daba las gracias de manera expresa

Serás presidente o no, pero nunca serás una persona decente, y te digo más, el que la hace la paga, y tú lo vas a pagar y muy caro cuando veas la cara de la gente, verás en sus ojos las miradas de aquellos que saben que tú, no eres de fiar.

¿A Cayetana Álvarez de Toledo le vas a dar tú, la Cuca, el Maroto, o el escupeaceitunas, clases de decencia o moral?

Ahora sabemos por qué el faro que guiaba, no solo al Partido Popular sino a muchos españoles, te molestaba. Con ella tus compadreos y arrumacos con ETA serían imposibles, para las loas de ETA necesitas compañeros de viaje como los que tienes y como los que te van a llevar al precipicio irremediablemente.

Gracias Casado, por darte a conocer antes de votar, ahora lo tenemos todos más claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *