Pablo Casado no da una de derechas

Libertad, justicia, dignidad, patriotismo, respeto, principios, valores, esfuerzo, trabajo, seguridad, humanismo, liberalismo económico, riqueza, prosperidad, tradiciones, vida, esperanza, futuro, España… Vox.

Envidia, rencor, hambre, miseria, corrupción, injusticia, intolerancia, intransigencia, indecencia, sectarismo, radicalismo, conflictos sociales, pensamiento único, liberticidio, muerte, colectivismo, guerracivilismo, falso igualitarismo, falso ecologismo, falso feminismo, falsa ideología… Izquierda.

Y tú, Pablo, ¿qué eres? ¿Por qué vuelves a atacar declarando persona non grata a quién te ha dado el poder que ostentas? No te da vergüenza actuar así después de lo ocurrido en 2019 en Madrid -comunidad y ayuntamiento- ganó el Psoe, Vox te apoyó. En Andalucía ganó el Psoe, Vox te apoyó. En Murcia, Castilla y León siempre te apoyó Vox, sin pedirte nada. ¿Y, cómo devuelves tú ese apoyo y lealtad? Uniéndote al Psoe y a un partido promarroquí. ¿Te sientes orgulloso de lo que has hecho en Ceuta? Seguro que sí.

He empezado la columna con unas frases de mi libro “España Renace”, porque estoy muy cansado de ti, Pablo Casado

A ver si te enteras de una puñetera vez que el enemigo es el segundo –la izquierda-, no el primero –VOX-. ¿Por qué? Porque son los que se han unido a comunistas, independentistas, filoetarras, bilduetarras y toda la escoria política actual. Los que indultan a los golpistas y se abrazan a Otegi. Sí, Pablo, los que persiguen a los jueces para someterlos y convertir a nuestra nación en la actual Venezuela o Cuba. ¿Te queda claro?

Pablo, nadie debería fiarse de ti. ¿Por qué? Porque te has unido a un partido que defiende robarnos Ceuta y Melilla -son y serán de España- para entregárselo al dictador marroquí.

Porque en Ceuta ganó Vox y volverá a ganar con mucha más holgura. Porque los españoles que viven allí viven ya te conocen, y saben que preferiste pactar con Psoe -Pedro Sánchez y su comitiva de enemigos de España- con tal de que no gobernase Vox. Porque no eres de fiar, Pablo.

Porque estoy hasta los mismísimos de verte asumir la -falsa- superioridad moral roja. Cansado de ver cómo te arrastras por el lodazal rojo para postrarte ante el traidor y felón Sánchez y, después de hacerle la debida genuflexión, rogarle te entregue el carnet de demócrata. ¿Tan poco vales, Pablo? ¿Qué le debes? Si tú no te respetas, no esperes que los demás lo hagan.

Escucha, Pablo: El honor inmerecido es el preámbulo de la desgracia

Después de ver tu miserable comportamiento, mezquino e indecente, por momentos, abyecto y cruel, en la moción de censura contra Santi Abascal y Vox, pensé que no se podía caer más bajo. Mea culpa. Queda claro que en el armario de tus miserias políticas siempre hay otro recoveco donde albergas tu odio irracional contra “tu hermano Santi”, algo impropio de una persona de bien, pero propio de ti, Pablo.

Tú y tu corte de acomplejados Feijoós, Cucas y demás “Sócrates” de la política insultáis a Vox llamándolo ultraderecha. Pero, ¿Qué hay de cierto? Nada. ¿Por qué? Porque no hay ultraderecha en el Congreso, solo en las cabezas de la izquierda y en la vuestra. 

Lo que sí hay es una derecha patriota, sin complejos ni miedos y defensora de España, Vox (vuelve al leer el inicio, Pablo, a ver si te enteras). Lo que no has visto es lo que sí hay: la izquierda extrema y radical, sí, la que te aplaude. La que tratas infinitamente mejor que a Abascal y Vox. ¿Será tu nuevo socio? ¿Llegarás en Madrid al mismo acuerdo que has llegado en Ceuta?

Eres el voto útil…, para la izquierda

Pablo, si aceptas que la referencia moral sean tus abstractos principios solo visibles desde la atalaya de Génova 13…, yo acepto pulpo como animal de compañía. Porque hoy eres el centro-centrado-moderado y reformista y reformado -típica monserga del cobarde que no se atreve a defender lo que cree-.  Con esta premisa, cualquiera que se salga del extremo centro es extrema derecha. El problema es que tú no sabes qué eres ni qué quieres ser, salvo el talibán centrista que ansías gobernar al precio que sea, como Pedro Sánchez.

Lo acontecido en Ceuta es una indecencia política. Otro bochornoso capítulo que solo sirve para definirte, para que los españoles de bien tengan claro que no eres de fiar. Mucho me temo que vendrán más puñaladas cargadas de oprobio como ésta, tantas como sacrificios políticos te exija tu presidente Sánchez, que para deshonra de los votantes del PP manda en el PP.

Te lo diré muy claro: Vox es la única derecha que hay en España. Vox defiende sus principios; lo que no tienes cojones de hacer tú, Pablo. Vox defiende todo lo que tú has renunciado, porque hoy dices lo contrario de lo que decías hace dos años, como Pedro Sánchez. Pablo, aunque estés tú, solo queda VOX.

Yo, defiendo y defenderé a Vox, porque Vox ha venido a levantar la bandera de la batalla cultural, moral, económica, social: la batalla ideológica. Porque Vox NO acepta ni aceptará la falsa por inexistente superioridad moral roja, como haces tú, Pablo. Porque Vox NO compra su perdón ni se arrodilla ante la izquierda, como haces tú, Pablo. Porque Vox NO tiene miedo ni complejos en decir NO a la dictadura progre, al pensamiento único, como haces tú, Pablo.

Porque VOX ha llegado para quedarse. Para acoger en su seno a todos los que votábamos con la nariz tapada, a los que sentíamos vergüenza al votar. A todos los que nunca fuiste capaz de representar ni defender, Pablo. A todos los que hoy sí tenemos a un partido que sí nos representa. Que mira con orgullo a las personas que lo votamos y nos dice: No te fallaré.

Pablo, en tu demencial deriva podrás declarar persona non grata a Santi Abascal, incluso, intentar ilegalizarlo, pero lo que nunca conseguirás es ser Santi Abascal.

Nunca. Porque tú solo quieres el poder, no a España

5 comentarios en «Pablo Casado no da una de derechas»

  • el agosto 3, 2021 a las 8:11 pm
    Enlace permanente

    Siempre afilada la estilográfica de D. Miguel, pero en cada trazo lleva el amor a España. Los retruécanos han sido de la más fina ironía. Mi felicitación, admirado amigo, por la claridad de siempre, que no se puede ni comprar ni está a la venta.

    Igualmente, felicitaciones por tu libro, estimado Miguel. Angelo leerlo. Feliz y bendecida noche.

    Respuesta
    • el agosto 7, 2021 a las 11:57 am
      Enlace permanente

      Buenas tardes, Yomismo.

      Quería darle las gracias por tener la amabilidad de leer la columna y hacer este comentario. Estoy de acuerdo en lo que dice.
      El PP ya dejó mi clara su postura con aquella miserable intervención de Casado en la moción de censura, llegando a acusar a Santi Abascal, una víctima de la ETA, como su familia, de pisotear la sangre de las víctimas. En ese momento Casado dijo qué y quién es: el voto útil para la izquierda.

      Le mando un abrazo, Yomismo.

      Respuesta
  • el agosto 7, 2021 a las 12:01 pm
    Enlace permanente

    Buenas tardes, Yomismo.

    Al final, este y otros comprados “periodistas” dicen lo que sus amos les ordenan. Son poco periodistas y nada independientes. Solo responden a los argumentos que le aportan subvención y el clientelismo político pepero.
    Le mando un abrazo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *