Pablo Casado inmortaliza a Isabel Díaz Ayuso

Señor Pablo Casado, según la Real Academia Española, «tonto es aquel que tiene falta de entendimiento o de razón – propio de una persona tonta o dicho de una persona: Que padece una deficiencia mental o personaje que en una pareja de payasos hace el papel de tonto«.

Sinceramente, debo advertirle que cumple todas las acepciones que ofrece la RAE, es decir, que hace usted señor Casado, un pleno a la estupidez

La estrategia de ese lodazal de partido que usted representa y lidera, le lleva a la fusión con el PSOE o con BILDU. Además de tonto, eres vil y mezquino, pero allá usted y sus ciscunstancias.

Lo que ahora está usted haciendo no se parece en nada a las promesas que pronunció en aquella triunfal sesión de investidura en la que ganó a la del bolso de Rajoy, ya que era la heredera natural del  pontevedrés espirituoso, y de la que buena parte de vuestra militancia parecía estar hasta el gorro, porque quería otro rumbo.

Los engañaste, usted Señor Casado fue cambiando la deriva de aquellos planteamientos iniciales en los que ibas a regenerar la ideología de derecha. Todo quedó en absolutamente nada.

Creyeron que usted enterraría para siempre el inane, melifluo, absurdo e inconsistente centrismo sinsentido y falto de resultados, apostando por hacer política de la de verdad.

Se le llena la boca de libertad y de otros valores que emboban a una audiencia, que está claro, se conforma con menear los mienbros superiores sin ningún criterio ni crítica.

Esto es lo que tienen los partidos, que cuando los pastores juntan las ovejas en el redil, a éstas les da por aplaudir lo que no deben aplaudir en su casa y en sus vidas.

Para colmo de males, al aparato os ha salido una chica en Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, a su manera respondona; tranquilo el lector, fue ayer día 16 de febrero cuando empecé a escribir estas líneas, pero después de ver lo sucedido hoy día 17, y comprobar cómo con la utilización de oscuras tramas y enquinas personales contra el mejor activo del partido y de enterarme también de que el charrán ha pedido la baja de militancia, no puedo más que dejar de escribir de una organización que ya quisieran para sí los hermanos Marx.

Por si fuera poco, el secretario nacional del PP, Teodoro García Egea, ha acusado a la presidenta regional de una campaña masiva “de infundios y calumnias”.

Con todo esto sobre la mesa, puedo decir alto y claro, «Hasta siempre PP», por cierto, antes de despedirme de los genoveses, ¿podríais aclarar a vuestros votantes si os presentaréis en listas conjuntas con el PSOE? ¿pactaréis con el PSOE antes que con quién sí os unen lazos de todo tipo?

Y ya que me dedico a esto, Casado, tu epitafio podria ser: Aquí yace uno cuyo nombre fue escrito en agua.

Requieen aeternam dona ei

Requiescat  in pace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.