Ortega Smith ante las disidencias internas dentro de Vox: «es siempre más fácil criticar al que está dirigiendo que ponerse en su papel»

Según recoge hoy lunes 19 de septiembre OK Diario en unos audios, el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, confesó a unos afiliados durante una reunión en Cáceres que no estaba «de acuerdo con todas las decisiones del presidente, al igual que el mismo Abascal no está de acuerdo siempre con todas las decisiones que tomo yo», pero que el proyecto político de Vox «consiste en intentar hacer las cosas lo mejor posible».

«Yo no pretendo que todo el mundo esté de acuerdo. Empezando por el que os habla. Os confieso que yo no estoy de acuerdo con todas las decisiones que se toman en el Comité Ejecutivo Nacional del que formo parte. Yo no estoy de acuerdo siempre con las decisiones que toma el presidente y el presidente no está de acuerdo siempre con las que tomo yo. Pero esto consiste en intentar hacer las cosas lo mejor posible», afirmó el Ortega Smith, según los audios de la reunión que ha facilitado OK Diario.

Durante la reunión, el dirigente de Vox arengó a los afiliados recordándoles que al partido se llega para servir a España con generosidad y con humildad y que las «intrigas palaciegas» no deben existir en Vox.

«Quien empiece así ya sabe lo que va a encontrar pronto: la puerta de salida», advirtió Ortega Smith

Pese a ello, el dirigente de Vox reconoció que es normal decir «yo puedo hacerlo mejor» y animó a que se demuestre. «El tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio», remarcó.

También Ortega Smith tuvo palabras para aquellos que ostentan un cargo de responsabilidad en el partido alegando que «es siempre más fácil criticar al que está dirigiendo que ponerse en su papel» y explicó que en Vox trabajan desde el presidente hasta el último afiliado por un único objetivo: hacer España grande otra vez.

«No llegará ningún Gobierno a dirigir España con valores si desde la organización que lo impulsa no somos partícipes de esos mismos valores»

Ortega Smith pidió a los afiliados que le escuchaban «generosidad y respeto hacia el cargo, hacia la disciplina y hacia la jerarquía interna» y señaló que una organización es más fuerte «cuanto más unida está y está más unida cuanto más se respetan los protocolos y las decisiones».

Finalmente, el secretario general definió a Vox como «un grupo de españoles que decidimos un día remangarnos» convencidos de que lo hacían para aportar algo importante para España y de que podían «darle la vuelta a la política en nuestro país».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.