Óptica Espolón cierra en Logroño

El cierre incesante de negocios no se acaba con la pandemia. Otro negocio de toda la vida dice adiós en la capital riojana

Después de más de cincuenta años cuidando los ojos de los logroñeses, óptica Espolón ha colgado el cartel de ‘liquidación por cese’. Continua de este modo el cierre de locales en la calle Muro de la Mata.

Esta es una de las vías más céntricas y transitadas de la ciudad, y de un tiempo a esta parte ha visto cómo la mayoría de sus negocios se trasladaban o cerraban definitivamente.

Al lado de la óptica Espolón se encontraba la joyería Cárdenas. Tas la jubilación de su dirigente, Pedro Cárdenas, el local acogió una nueva propuesta del chef riojano Francis Paniego.

La tienda de textil para el hogar San Carlos se mudó hace varios años a la Avenida de la Solidaridad. La entidad bancaria anteriormente conocida como Bankoa, actual Abanca, se trasladó al mismo sitio.

El histórico comercio Setlan también se trasladó después de casi 60 años en El Espolón de Logroño a Doctores Castroviejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.