Operación policial se salda con la detención de varios traficantes de drogas en el centro de Logroño

La noche del sábado y madrugada del domingo 31 de julio, un amplio dispositivo de la Policía Nacional y Guardia Civil, junto con agentes antidisturbios, han procedido al registro y de la detención de tres jóvenes vinculados con el tráfico de drogas en pleno centro de Logroño, concretamente en la Calle Sagasta aproximadamente a las 01:00 horas de la madrugada.

Fotografía realizada por Raúl Marín

El registro se ha realizado en el antiguo bar Divina Comedia, ahora usado como almacén, y en el antiguo bar Al lío, ahora conocido como Privé, situado justo enfrente del otro.

Fotografía realizada por Raúl Marín

El dispositivo se trataba de dos coches y dos fuegones de la policía Nacional, otro coche de incógnito de la Guardia Civil, una furgoneta de color blanco, una veintena de agentes y un perro de la unidad canina del instituto armado han participado en el operativo, que se ha prolongado durante cerca de una hora.

La operación se ha saldado con tres jóvenes detenidos y la clausura de dos locales, terminando a las 03:00 horas de la mañana.

Fotografía realizada por Raúl Marín

Presuntamente, se trata de un grupo criminal que fabricaba y distribuía droga en La Rioja, el País Vasco y en otras comunidades cercanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.