Olona denuncia por prevaricación, delito electoral y vulneración de sus derechos fundamentales a la alcaldesa socialista de Salobreña

Macarena Olona ha denunciado hoy lunes a la alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino González, por presunta prevaricación administrativa, delito electoral y vulneración de sus derechos fundamentales al quitarle su capacidad de voto, al tramitar su baja del padrón municipal el pasado viernes.

La denuncia ha sido interpuesta ante la Guardia Civil y en ella VOX explica que la socialista ha «utilizado torticeramente» las instituciones y potestades públicas municipales:

«Perjudicando gravemente la imagen, la honorabilidad y la candidatura».

De, se entiende, Macarena Olona.

El partido ha denunciado a la alcaldesa el mismo día que la Junta Electoral Provincial de Granada da luz verde a la candidatura de Olona

Asimismo, en el documento también se impugna la decisión de la alcaldesa de vulnerar el derecho a la privacidad de Olona. Algo que VOX ha recalcado en un comunicado que:

«Se ha vulnerado la privacidad de Macarena Olona a pesar de vivir con escolta permanente por encontrarse amenazada de muerte por su actividad política. Esto no le ha importado ni al Ayuntamiento de Salobreña, ni a su alcaldesa, quienes han actuado movidos por intereses políticos»..

VOX ha criticado duramente la actuación de la socialista y le ha recriminado que:

«Cualquier obstáculo al reconocimiento de otra situación que la de la legalidad del empadronamiento supone una vulneración de derechos fundamentales por parte de sus promotores, además de actos delictivos». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.