Olona a Belarra: «No vamos a permitiros, hembristas de caviar, que convirtáis a todos los padres en presuntos maltratadores»

La Portavoz adjunto y Secretaria General del Grupo Parlamentario Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha respondido así a través de Twitter a la Secretaria General de Unidas Podemos y Ministra de Asuntos Sociales, Ione Belarra.

Belarra escribía este tuit ayer sobre el recurso presentado por Vox:

«Vox ha presentado un recurso al Constitucional contra la Ley de Infancia porque consideran que un maltratador sí puede ser un buen padre. La derecha también llevó al Constitucional hace unos meses la Ley de Eutanasia. Nosotros gobernamos para avanzar, a ellos les queda patalear»

Un tuit, al que la respuesta de Macarena Olona no se ha hecho esperar, y hace escasos minutos ha respondido a través de Twitter lo siguiente:

«Vox ha recurrido la Ley Herodes porque defiende la Democracia y los derechos de los españoles. No vamos a permitiros, hembristas de caviar, que convirtáis a todos los padres en presuntos maltratadores. Te lo dice una mujer»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *