Nuevo macrobotellón en Logroño

Unas 6.000 personas se congregaron la pasada madrugada en un nuevo macrobotellón en el parque del Ebro de Logroño. La Asociación de Salas y Fiestas de Discotecas de La Rioja ha informado a la Agencia Efe este domingo.

La asociación empresarial afirma que al botellón del parque del Ebro llegan jóvenes de otras provincias cercanas. Ayer se producía el adiós a las Fiestas de San Mateo 2021, por lo que, a pesar del mal tiempo, se congregaron muchos en las zonas mencionadas.

En estos momentos, los establecimientos de ocio nocturno pueden abrir hasta las 2:00 de la mañana en La Rioja. Las discotecas están cerradas desde el inicio de la pandemia, pero está previsto que reabran el próximo viernes, 1 de octubre, si los indicadores epidemiológicos son favorables.

Además de volver a quejarse del trato recibido por los Gobiernos local y autonómico, los empresarios del sector hostelero han criticado que a cinco días de iniciar la desescalada en discotecas y salas de fiestas aún «no saben nada de cómo se va a producir».

¿Se creen los políticos que abrir una actividad que lleva cerrada 18 meses se prepara en 24 horas?

Por supuesto, los hosteleros han condenado que se permita la celebración del botellón, que está prohibido en Logroño según la ordenanza municipal de Fomento de la Convivencia Ciudadana.

Estamos viviendo los tiempos de la total inseguridad jurídica. Esta situación no es la mejor situación para que nadie emprenda nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *