Nuevas restricciones para La Rioja

Cervera, Pradejón y Autol confinados. Medidas más severas en Arnedo.

El Gobierno de la Rioja ha publicado un nuevo boletín en el que han añadido restricciones a una serie de municipios atendiendo a la incidencia del coronavirus y que entrará en vigor a las 00:00 del 1 de abril de 2021:

  • Cervera del Río Alhama y el barrio de Valverde: nivel 6, con limitación de entradas y salidas al municipio.
  •  Pradejón y Autol: nivel 5, con limitación de entradas y salidas del municipio.
  • Arnendo: nivel 4

En el nivel 4 el BOR indica que el toque de queda será entre las 23:00 y las 06:00 de la mañana y se limitarán las reuniones a 4 en espacios públicos cerrados y 6 en abiertos. Y en los de uso privado, solo convivientes.

El nivel 5 también se especifica en el BOR con la limitación de «permanencia de grupos de personas en espacios públicos de uso privado, tanto  en el interior como en el exterior, y en los domicilios, se limita la permanencia a los convivientes».

El nivel 6 es el más severo y según la web de los Niveles Covid habilitada por el Gobierno de la Rioja implicaría el cierre general de hostelería, restauración y actividades no esenciales, únicamente entrega a domicilio y recogida en local. Solo podrán reunirse los convivientes. Toque de queda entre las 22:00 y las 06:00 y cierre perimetral de municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *