Críticos de NNGG piden la dimisión de su presidente Bea Fanjul

Los no conformistas de NNGG consideran que la acciones de Beatriz Álvarez Fanjul (Bea Fanjul como es conocida coloquialmente), desacreditan al PP y debilitan a los grupos de jóvenes que luchan por defender sus ideales. Lamentan que la inacción de la actual líder juvenil dan una imagen a la formación de «un grupo de niñatos sin rumbo».

El texto también recrimina a Bea Fanjul que NNGG se haya convertido en un «puente de acceso a cargos públicos». 

En teoría, la dimisión es exigida «por situaciones como estas y muchas otras que hemos vivido internamente, que hacen ver a NNGG como un grupo de niñatos sin rumbo». Asimismo critican la pasividad de Fanjul ante la poca atención que la Dirección Nacional del PP ha prestado a las propuestas hechas desde las juventudes.

Pese a la popularidad inicial de Bea Fanjul, que podríamos comparar con el que tuvo en su momento Talegón dentro del PSOE, en los últimos meses ha venido siendo muy criticada por un sector de la derecha. Tanto desde Vox como desde sus críticos del PP o Cs, se han puesto de relieve algunas de las intervenciones más polémicas y torpes de Fanjul, como aquella en la que, sin quererlo, dio a entender que Isabel Díaz Ayuso era «lo malo conocido» y que, por tanto, era mejor que lo «bueno por conocer».

Hace poco días, en medio del escándalo acerca del hermano de Ayuso y en plena crisis del PP también fue muy sonado el twit de Fanjul utilizando la imagen de la víctima del terrorismo, el concejal del PP Miguel Ángel Blanco, para apoyar a Pablo Casado cuando la mayor parte del partido ya le estaba dando la espalda.

Aunque no está claro el alcance del manifiesto de los críticos, la repercusión en redes y medios de comunicación está siendo considerable y seguramente fuerce a la hasta ahora presidente de NNGG a pronunciarse o actuar al respecto.

Uno de los aspectos más criticados en twitter está siendo precisamente el propio puesto de presidente de las NNGG, que se ha convertido por sí mismo en un codiciado puesto político con una más que cuantiosa retribución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.