Nacho Cano homenajea a Ayuso devolviéndole la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo

El músico y compositor Nacho Cano recibía hoy la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo de manos de la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid Isabel Díaz Ayuso.

Justo después de ser galardonado, el célebre artista devolvía el galardón a la presidente deshaciéndose en halagos y agradeciéndole haber sido «tan valiente».

«Creo que la medalla al Arte y la Cultura este año, por haber mantenido los teatros abiertos, por ser tan valiente y por ser tan buena presidenta, te la mereces tú«.

-Nacho Cano a Isabel Díaz Ayuso.

Nacho Cano ha resaltado la valentía de la presidenta madrileña, quien decidió mantener los teatros abiertos frente a lo que sucedía en Broadway o en Las Vegas. Ha señalado que profesionales de otros países han comprobado con envidia que «Madrid es un milagro».

Ante una emocionada Díaz Ayuso, Cano aseguraba entonces que «ese milagro tiene piernas, cabeza y corazón» en relación a Díaz Ayuso.

Para Nacho Cano, gracias a las medidas de la presidente, muchas familias «han podido conservar su puesto de trabajo».

Finalmente, según el compositor madrileño, empresarios y trabajadores «independentistas, nacionalistas, gente que vota Podemos, gente que vota a Vox, gente que vota a todos los lados» le han pedido que le transmitiera a Díaz Ayuso dos palabras: «Gracias» y «valiente«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *