Nace una plataforma de comercio online «sin intermediarios» en Logroño

Logroño Compra es el nombre de la nueva plataforma online de compras sin intermediarios.

Hoy ha sido presentada por el Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio de La Rioja.

El objetivo de la plataforma es el de facilitar la venta online de productos locales de Logroño tanto a La Rioja como a otras comunidades.

Logroño Compra será útil, según los creadores, como ecosistema de datos de ventas y métricas comparativas del sector. También ayudará al aumento de la visibilidad del comercio local. Los comerciantes contarán con un soporte técnico facilitado por la propia Cámara de Comercio de La Rioja.

El portal es algo así como un escaparate virtual de productos, que posibilita su posterior venta a través del ‘e-commerce’, tanto en la ciudad de Logroño como en el resto de España.

Con esta iniciativa se busca apoyar al comercio local ajustándonos a las necesidades actuales del consumidor tipo, que cada vez más hace sus compras a través del mundo digital, desde regalos puntuales y exclusivos hasta la habitual cesta de la compra.

-Pablo Hermoso de Mendoza, alcalde de Logroño.

El comerciante podrá gestionar su página en ‘Logroño Comercio’ con total liberad, pudiendo gestionar el stock disponible, entre otras cosas.

Priorizar el contacto directo con el cliente final o tener acceso a diferentes métricas de marketing son algunas de las funciones que facilitará la web.

Todo comercio que decida unirse a la nueva web deberá acceder a  info.logroñocompra.es y rellenar un formulario. A partir de ahí irá recibiendo las instrucciones e información necesaria para tramitar su adhesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *