Muskilda Espinosa, Presidenta de Vox La Rioja, defiende su proyecto provincial en La Siete de La Rioja

Vox no establece una clara división entre lo provincial y lo nacional en materia ideológica. Asimismo, ve lo autonómico propiamente dicho como un mero accidente histórico que sale muy caro a los españoles. En cualquier caso, la nueva líder del partido patriota ha defendido hoy su proyecto para La Rioja en una entrevista televisada

«No venimos a destruir sino a construir» o «tenemos muy claro cuál es nuestro enemigo» son algunas de las claves del discurso que la profesional de la comunicación ha vertido en una interesante entrevista para la cadena regional La Siete de La Rioja.

Muskilda ha afirmado que su equipo y ella llevan semanas trabajando activamente para dar a conocer el proyecto de su partido y cambiar las cosas en un futuro próximo.

La líder de Vox ha dejado claro que su principal enemigo y rival es el Gobierno que está creando miseria en La Rioja- en una clara referencia a Concha Andreu-. También ha aclarado que a ella el trabajo no le desgasta, pues afirma que ha trabajado desde que terminó la carrera.

Ante las acusaciones de machismo o racismo, Muskilda ha reafirmado el compromiso de su partido con la Constitución y el estado de derecho, frente a los partidos que les acusan de no hacerlo, que curiosamente serían, en palabras de Espinosa, quienes han pactado con comunistas, separatistas o etarras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.