Multitudinaria presentación de candidaturas de Vox en Valladolid. «Nosotros estamos con los ganaderos, otros están con los que atacan en manada»

Hoy sábado 15 de enero, Vox ha presentado a su candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo. El acto de presentación ha sido en la Plaza de la Universidad de Valladolid y ha contado con la presencia del presidente de Vox, Santiago Abascal y el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith.

La plaza ya se encontraba abarrotada de gente bastante antes de comenzar el acto de presentación a las 12,30 horas.

El primero en tomar la palabra ha sido Ortega Smith. Un discurso breve pero intenso en el que ha dejado claro lo que Vox se juega en estas elecciones.

«Nos jugamos la ilusión y la alternativa para el Gobierno de la nación»

También ha tenido palabras para la comunidad castellano leonesa, donde ha manifestado que «Castilla y León tiene fuerza, historia y potencial», ya que reúne «lo mejor de esa España que no se arruga, de esa España valiente, recia, que sabe del frío, que aguanta lo que le echen encima y que no se rinde jamás».

Tras el secretario general, ha tomado la palabra el candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo. Su intervención se ha centrado sobretodo en sus raíces y en lanzar un mensaje de esperanza a los jóvenes de Castilla y León:

«No queremos ser pobres y felices como quiere la Agenda 2030 que abrazan todos los partidos menos Vox»

Y finalmente, ha concluido las intervenciones el presidente de Vox, Santiago Abascal, el cual ha comenzado hablando sobre su candidato, Juan García Gallardo.

«Tiene la ambición de trabajar y de morir allí donde ha vivido, en la tierra de sus padres. Es un castellano honrado y cabal, es un joven que llega a la política con las manos limpias a dejarse la piel. Es un hombre familiar y luchador, alguien comprometido y con voluntad de servicio. Muchas gracias, querido Juan, estamos todos detrás de ti como un solo hombre»

Abascal ha dejado muy clara la posición de Vox respecto al Partido Popular de Mañueco tras las elecciones del 13 de febrero. «Si alguien quiere que le regalemos los votos gratis al PP, que no nos vote. Si alguno espera que entreguemos los votos gratis a Mañueco para seguir truncando la alternativa al socialismo, que no nos vote. Si alguien quiere un cambio de rumbo, que nos vote».

«Nosotros estamos con los agricultores y los ganaderos que padecen la Agenda 2030 y que son los verdaderos conservacionistas en el mundo rural. Nosotros estamos con los ganaderos, otros están con los que atacan en manada»

Así ha zanjado el líder de Vox la polémica de los tuits de nuestro candidato García Gallardo:

«Los medios lacayos del Gobierno le han dedicado más tiempo a unos chistes de adolescente que a denunciar los homenajes a etarras»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *