Multitudinaria marcha en Madrid en apoyo a Palestina y sus ataques contra el pueblo israelí

Unas 9.000 personas se han manifestado en Madrid en una marcha, solidarizándose con la causa Palestina y justificando los ataques de la organización yihadista Hamás al pueblo de Israel.

La manifestación ha iniciado su marcha desde la glorieta de Carlos V de Atocha y ha concluido en la Plaza de Sol con una multitudinaria concentración.

Los manifestantes coreaban consignas contrarias al gobierno israelí y portado pancartas pidiendo a Europa el «fin del acuerdo de asociación con Israel» y denunciando que «No es una guerra, es un genocidio«.

Los participantes de la marcha han condenado los bombardeos israelíes en Gaza, pero nada se ha escuchado de los constantes bombardeos de Hamás al pueblo de Israel.

El último balance de las autoridades palestinas es de 139 muertos, entre ellos 39 niños, y 1.000 heridos en los bombardeos que Israel ha llevado a cabo desde el lunes en Gaza, en respuesta a todos los ataques perpetrados por la organización yihadista Hamás.

Por el contrario, más de 2.300 cohetes han sido lanzados al pueblo de Israel, donde han muerto 10 personas, entre ellas un niño y un soldado, y más de 560 personas resultaron heridas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *