¡Múltame si puedes!

La presindenta de la Rioja, Concha Andreu, ha tenido que perdir disculpas por una imprudencia cometida, tras haber colgado una imagen en redes sociales desvelando su exceso de velocidad y de imprudencia. Imagino que para adorar el esfinter del jefe no hace falta ir tan rápido, pero allá cada cual.

El afán de los administradores de lo público por contar sus andanzas en las redes sociales, ha dejado al descubierto esta imprudencia de la presidenta de la comunidad riojana

Realmente más que imprudencia de Andreu, es de quién conducía, aunque la falta de reprimenda de la huésped del vehículo la pone en el disparadero culpatorio, y los ciudadanos hartos de ser los que siempre pagan, exigen que esta última pague por su imprudencia.

Aunque viendo lo sucedido en dicembre con el de Podemos y el árbol, ya sabemos cual va a ser el resultado

La presidenta socialista ha sido ‘cazada’ circulando a 156 km/h cuando se dirigía a participar en el 40º Congreso del PSOE. A esa velocidad pensaba yo que iría a mejorar, por ejemplo, la industria riojana o los conflictos de frontera, o el tema de la DOC Rioja, pero me equivoco, su prestanza se debe a la rendición de pleitesía.

¡Avec tranquillite désprit!, presidenta

«Esto empieza bien…» dijo la presidenta, animando al conductor, solo hubiese hecho falta decirle, ¡pisa!, ¡pisa a fondo!

En el idílico paisaje del amanecer por el horizonte, se observa en la toma, concretamente en el cuentakilómetros del vehículo, como el coche sobrepasa el exceso de velocidad.

156 km/h, una velocidad que supera en 36 Km los 120 Km permitidos en las autovías de nuestro país y que podría suponer la retirada de puntos y una multa de alrededor de 300 euros

¿Perseguirá la DGT al infractor? ¿por providencia deberá la presidenta identificar al conductor? y lo más importante de todo, ¿pagará la multa y con cargo a qué fondos? Madre mía, una multa por ver un esfinter, ¡paradójico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *