Mujer denuncia haber sido violada por «tres árabes» por llevar una camiseta de VOX

El juzgado de instrucción número 4 de Reus, Tarragona, está investigando una presunta agresión sexual múltiple cometida por tres «árabes» el 21 de septiembre, tras la denuncia de la víctima remitida por los Mozos de Escuadra.

Judith M.R. de 30 años denunció la agresión sexual por parte de los tres sujetos «árabes» por llevar una camiseta de VOX

La Policía le preguntó si llevaba habitualmente ropa del partido:

«En alguna ocasión, aunque no se la suele poner y cuando lo hace nunca le han dicho nada. No está afiliada, es simpatizante y los sigue por redes».

Preguntaron también si había alguien que pudiera querer hacerle daño:

«Como hace comentarios por las redes, alguna vez ha tenido alguna discusión, pero nada fuera de lo normal, además no usa su identidad real».

La investigación sigue en curso y no ha habido detenciones

TESTIMONIO DE LA VÍCTIMA

El día 21 a las 20:00, Judith salió de su domicilio camino al instituto Vila-Seca en Reus:

«Vestida con unas mallas de ciclista, zapatillas deportivas y una camiseta de tirantes negra con el emblema de Vox en la parte delantera».

Continúa afirmando que:

«Cuando se disponía a entrar en el parking de zona azul de delante de la biblioteca, dos chicos desde atrás se le dirigieron diciéndole ‘esa camiseta te la tienes que quitar’, ‘si no se la quita ella se la quito yo'».

Judith ignoró las palabras de los sujetos y continuó su camino, andando más rápido al ver que se acercaban. Los presuntos agresores se pusieron a su lado y:

«Mientras la empujaban la dirigieron hacia una furgoneta que se encontraba estacionada en esa zona de la plaza de la biblioteca».

La víctima afirma que un hombre de «avanzada edad» les recriminó, aunque fue en balde.

En el interior de la furgoneta había un tercer sujeto:

«Que conocía a los anteriores. Estos chicos hablaban en árabe entre ellos. Mientras uno de ellos le cogió fuertemente por el cuello y por la espalda, la introdujo en la furgoneta, entraron los otros dos y cerraron la puerta».

«Una vez dentro, le rompieron la camiseta que llevaba y los pantalones, mientras uno de ellos la mantenía cogida por el cuello, alguno de los otros dos le introdujo un objeto que no pudo precisar por su vagina haciéndole mucho daño. Ella pataleó muchísimo para evitar que le hicieran daño. Le dieron un golpe en la cabeza y en ese momento perdió la noción del tiempo. Estos chicos aprovecharon para manosearla por todo el cuerpo».

Después le introdujeron un objeto:

«Por su vagina y por el ano. Cuando se cansaron la tiraron de la furgoneta diciéndole ‘mañana ya no te vuelvas a poner esta camiseta'».

Fue corriendo «sin mirar atrás» con la «ropa rota»

DESCRIPCIONES

La descripción del individuo en el interior del vehículo fue la siguiente:

«Hombre joven, de unos veinti pocos años, magrebí, de complexión delgada. Pelo rizado en su parte superior y rapado por los costados. Bien vestido, pero sin poder hacer una descripción más precisa».

La furgoneta era blanca, sin rotular, de tamaño medio y con puerta deslizante.

Los otros dos presuntos agresores eran «de origen magrebí» también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *