Mujer apuñala a su esposo en los genitales durante una discusión en su casa de Cartagena y otra hace lo propio en Totana

Un hombre de 47 años de edad acababa de madrugada en el hospital tras recibir una puñalada en los genitales, presuntamente a manos de una mujer, su propia esposa

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las dos de la mañana, en un domicilio ubicado en la calle Batalla de Zama, en la zona de José María Lapuerta, en la ciudad portuaria. 

Por razones que no han trascendido, se originó una discusión en el transcurso de la cual, supuestamente, la mujer agarró un arma blanca y atacó al hombre, que recibió al menos una puñalada en la zona genital. La víctima finalmente pudo zafarse, agarrar un teléfono y llamar para pedir ayuda.

Al lugar se movilizó una ambulancia, cuyos sanitarios atendieron in situ a la víctima, para trasladarla de urgencia al Santa Lucía. A priori, según fuentes sanitarias, su estado no reviste especial gravedad. También se desplazaron agentes de la Policía Local y Nacional. En el domicilio escenario de la agresión había un menor edad.

Del caso, que se investiga en principio como un episodio de violencia doméstica, se hace cargo la Policía Nacional. El testimonio del hombre será clave para saber qué ocurrió y cómo se desencadenó la agresión. No ha transcendido, de momento, si la presunta autora de la cuchillada ha llegado a ser ya detenida.

Otro crimen de similar naturaleza en Totana

Una joven de 33 años de edad ha sido detenida por, presuntamente, acuchillar en el pecho y bajo el brazo a su esposo durante una pelea en su casa de Totana, indican fuentes cercanas al caso.

Los hechos tuvieron lugar este sábado, sobre las ocho menos cuarto de la tarde, en un domicilio de la calle de la Amargura, en el transcurso de una riña durante la cual la joven presuntamente agarró un cuchillo de la vivienda con el que atacó al hombre. 

La víctima, un varón de 34 años, presentaba cuchilladas en el pecho y debajo del brazo. Al lugar se desplazó una ambulancia, cuyos sanitarios lo atendieron. Afortunadamente, su vida no corría peligro, se encontraba consciente y fue curado in situ, sin necesidad de ser llevado a un centro hospitalario.

El caso se investiga, en principio, como un episodio de violencia doméstica, aunque testigos afirmaron que la mujer también fue agredida y agarró el cuchillo para defenderse. Los guardias civiles personados en el escenario tomaron declaración a los presentes y procedieron al arresto de la sospechosa, que permanecía en el lugar.

Precisamente este sábado de madrugada, otro hombre, esté en Cartagena, llamaba a Emergencias para decir que su esposa le había propinado una cuchillada en sus genitales durante una discusión en su domicilio de José María Lapuerta. De este caso se ocupa la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.