Muere el asesino de la Villa Olímpica en un tiroteo

Saltó a la fama por un horrible crimen cometido hace 21 años. Ahora, con 39, ha fallecido al recibir un disparo en un tiroteo.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación por el tiroteo producido en Sant Adrià del Besòs (Barcelona) en el que ha fallecido el ‘asesino de la Villa Olímpica’, Valentín Moreno, a causa de un disparo crítico.

La víctima fue trasladada a un hospital de Badalona, donde acabó falleciendo debido a la grave herida.

El fallecido luchó por su vida durante todo el día de ayer, pero sobre las 20 horas fallecía sin que se pudiera hacer ya nada por él.

El suceso ocurrió en la madrugada del viernes, según apuntan los agentes de la Generalitat, aunque los motivos aún se desconocen. Ahora será el Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte quien lleve a cabo una investigación.

Valentín Moreno fue condenado en el año 2000 por un asesinato en el que él, junto a varios jóvenes, propinó una paliza que mató a Carlos Javier Robledo, de entonces 23 años. Gracias a que el autor era todavía menor de edad al cometer el crimen (tan solo por tres horas) se libró de la cárcel. Fue condenado a ocho años de internamiento y tres de libertad vigilada.

Desde entonces se le conocía con el pseudónimo de asesino de la Villa Olímpica de Barcelona porque allí se produjo el crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *