Muere apuñalado un joven de 25 años en las fiestas de La Mercè de Barcelona

Esta trágica muerte supone el séptimo crimen de esta índole en lo que llevamos de semana, lo que da idea de estado en el que se encuentra la ciudad condal.

El apuñalamiento ha ocurrido de madrugada en la Calle Lleida, durante un bullicioso botellón. Con posterioridad al delito y sin ninguna relación aparente, se han producido altercados, disturbios y asaltos a comercios en la zona.

Algunos locales como la charcutería Montanya se han visto gravemente dañados por lanzamientos de objetos y también han sido saqueados

Los dos incidentes en el entorno de la plaza de Espanya, cerca del escenario de los conciertos de la avenida de Maria Cristina. Hay doce detenidos.

El teniente de alcalde de Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Albert Vatlle, ha lamentado ambos incidentes, pero ha desvinculado el apuñalamiento del joven, de unos 20 años, en una de las bocas de metro de la estación de plaza de Espanya; de los altercados, que se han producido por parte de unos 500 jóvenes cuando los servicios de limpieza han entrado a limpiar la zona donde se celebraba el botellón.

Los incidentes se han saldado también con motos tiradas al suelo, desperfectos en el mobiliario de las terrazas, algunos contenedores quemados (en las calles de Tarragona y Consell de Cent)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *