Mónica García pide que se acojan en la Comunidad de Madrid a los menores ilegales de Ceuta que hagan falta

La portavoz de Más Madrid en la comunidad de Madrid, Mónica García, ha solicitado a través de su cuenta oficial de Twitter a la presidenta de la comunidad, Isabel Díaz Ayuso, que se acojan los menores ilegales de Ceuta que hagan falta.

«Sin peros ni demoras»

El Gobierno y las comunidades autónomas ofrecerán unas 200 plazas de acogida para menores no acompañados que permanecían en centros de protección de Ceuta de modo que se pueda «atender adecuadamente» a los menores que han entrado ilegalmente desde el pasado lunes a la ciudad.

Todo ello recogido en un tuit dos horas después de haber visitado la Cañada Real y haberse reunido con varias asociaciones musulmanas y de mujeres de ese barrio en exclusión.

García, pese a conocer La realidad de esos barrios, solicita la entrada de más menores ilegales no acompañados en estos barrios, pese al aumento exponencial de la inseguridad y la delincuencia

La portavoz del grupo Más Madrid, vive en el barrio céntrico de Niño Jesús, distrito madrileño colindante con el Parque del Retiro, en un piso de 170 metros cuadrados. Una zona donde no llega a conocer de primera mano los graves problemas sociales de inseguridad y violencia en las zonas más humildes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *