Monasterio quitará las restricciones, repatriará inmigrantes ilegales y está abierta a pactar con el PP

Por Redacción

Rocío Monasterio, candiadata de Vox para la Comunidad de Madrid, ha participado hoy en ‘El programa de Ana Rosa‘ para hacer un análisis de la situación de la Comunidad de Madrid antes de las próximas elecciones autonómicas del 4 de mayo.

Respecto a sus pactos con el Partido Popular, Monasterio se muestra partidaria: «Estamos esperando a que digan lo mismo«

La candidata de Abascal explica cuál es la encuesta que le vale a Vox para las elecciones del 4-M:

«Estamos en la calle, a pesar de las pedradas mandadas por Pablo iglesias, y esas son nuestras verdaderas encuestas, VOX va a conseguir que no entre la Izquierda en la Comunidad de Madrid».

«En Madrid no hay voto útil, no se pierde ni un solo voto, VOX va a tener un resultado que ya veremos luego qué hacemos».

«Si tuviéramos una mayoría invitaríamos al PP, si el PP necesitara nuestros votos, pues estamos esperando a que digan lo mismo».

Respecto al tema de que Pablo Iglesias consiguiese entrar en el Gobierno de Madrid, Monasterio ha sido contundente:

«Es la oportunidad de sacar a un político que ha hecho mucho daño a los españoles, que fue vicepresidente del Gobierno, que dijo que iba a cuidar a nuestros mayores y creó ruina, miseria, ha huido del Gobierno porque ha traicionado a los suyos, hay que sacarlo definitivamente».

También ha manifestado que Vox está del lado de las familias, sus problemas reales y contra la okupación ilegal que tanto omiten y silencian los demás partidos.

«La Izquierda ha abandonado a las familias trabajadoras y familias de clase media, hay miedo a la delincuencia, hay personas que tienen miedo de salir de casa porque le están okupando su domicilio, es tremendo esto».

Gracias a los mítines por diferentes zonas de Madrid, Rocío Monasterio se ha percatado de la preocupación real de los madrileños y los miedos que les asaltan día a día en sus propios barrios.

«Llevamos días visitando Ciudad Lineal porque hay peleas entre bandas a balazos en plena luz del día, en el Parque del Oeste acosaron a una niña por bailar sobre un banco…».

En cuanto a las soluciones que ofrece Vox tras las elecciones, Monasterio ha manifestado:

«No estamos para dudas, estamos para certezas, en Madrid hay que bajar los impuestos, dar seguridad, acabar con la okupación…».

Respecto a la inmigración ilegal, Monasterio se muestra continuamente y firme «Hay que repatriarlos»

La candidata de Vox ha explicado que cada mena recibe unos 4.700 euros mensuales, y ha remarcado: «Una familia media española no tiene 4.700 euros al mes por cada niño, cómo podemos gastar 4.700 euros al mes por mena».

«No se puede hacer un efecto llamada, todo tiene el derecho a prosperar, nosotros acogemos a todo el mundo que quiera venir a prosperar y trabajar, de forma legal… es injusto que lleguen de forma ilegal y adelante a los que lo han hecho todo bien».

Respecto a la pandemia, Monasterio ha manifestado que quitará las restricciones y reforzará los test

También ha tenido palabras para la terrible agresión en Vallecas: «Esquivé un ladrillo que si me da en la sien me aniquila»

Monasterio ha insistido en que lo ocurrido en Vallecas «no era por asustar, iban a matar«.

«Hay dos chicos con la cabeza abierta, a uno le pusieron 10 puntos… a mí no se me ocurre ir a instigar un mitin de Podemos e ir a insultar o ejercer la violencia sobre su gente».

Publicaciones relacionadas

Deje su comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

UA-179152841-1