Miles de personas convocadas por VOX se manifiestan para pedir elecciones en Murcia

Miles de personas convocadas por VOX han salido con sus vehículos en Murcia para exigir a Fernando López Miras, el presidente del PP, que convoque elecciones anticipadas.

Bajo el lema ¡Murcia quiere votar! esta manifestación, encabezada por Javier Ortega Smith, ha recorrido la ciudad vistiendo banderas de España desde la plaza circular de Murcia hasta la Delegación del Gobierno. En todo momento ha estado sonando el himno nacional entre los aplausos y vítores de los transeúntes.

«Queremos una Murcia libre de socialismo, comunismo y traidores» afirmaba Ortega Smith. Además ha criticado no solo la «política de despachos» de Ciudadanos y PSOE, sino a un PP que no se adelantó a la moción de censura convocando elecciones a pesar de saber la noche de antes que iban a presentarla.

Es una nueva muestra de la gran fuerza de VOX en Murcia, donde hace apenas una semana fueron capaces de congregar a miles de simpatizantes en un acto convocado por Santiago Abascal la noche anterior a realizarlo. con la intención de dar una rueda de prensa. Tal fue la afluencia de gente a pesar de la nula antelación, que se convirtió en un mítin improvisado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *