Miembros de extrema izquierda justifican violencia brutal contra antidisturbios

Las manifestaciones violentas a favor del criminal ya convicto Pablo Hasel y los condenados por sedición y malversación de fondos públicos en Cataluña siguen candentes.

Mientras políticos como Echenique las alientan abiertamente, estas siguen cobrándose policías heridos y destrozo de mobiliario urbano.

La respuesta de muchos twitteros de izquierdas son realmente escalofriantes.

La mayoría de ellos parecen secundar todo tipo de violencia contra la policía aludiendo falsos crímenes policiales sistemáticos o justificando actos violentos en pos de algún tipo de revolución roja.

La escalada de violencia de estos últimos días empieza a ser comparable a la de aquel otoño en el que salieron a la luz las sentencias tras el juicio del Procés.

Como en este caso los que trasgreden las leyes de Twitter son de izquierdas, la plataforma no parece tener prisa por actuar contra quienes suben comentarios o vídeos celebrando la violencia contra las fuerzas del orden.

Este es estado actual al que ha llegado nuestra sociedad. Cuando la violencia antisistema es apoyada incluso por una parte del Gobierno central de la nación, la convivencia se ve comprometida.

De seguir por estos derroteros, el futuro y la estabilidad del estado pueden llegar a un punto de no retorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *