Más que tres puntos en juego en Santo Domingo

Con las dudas y los nervios a flor de piel, la Unión Deportiva Logroñés disputa mañana en el Estadio Municipal de Santo Domingo (Alcorcón) el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Smartbank. Sin embargo, no sólo los tres puntos son lo que está en juego sino también las sensaciones y la capacidad ofensiva de cara a puerta de un Logroñés que no acaba de encontrarse desde hace ya varias jornadas. Concretamente desde el partido ante el Mirandés de principios de enero. Desde entonces, el rumbo del equipo no ha sido muy positivo que digamos, cosechando varios empates y derrotas, pero sin lograr sumar nuevas victorias. Así, el equipo dirigido por Sergio Rodríguez tratará mañana de volver a la senda de las buenas sensaciones en un partido que será la primera “final” para los blanquirrojos.

El Alcorcón, por su parte, llega a este encuentro en una situación bastante más desfavorable que el Logroñés, pues actualmente ocupan la última plaza de la categoría y no conocen la victoria desde hace ya cinco jornadas consecutivas, cuatro de ellas con derrota. Además, como local, el conjunto alfarero tan sólo ha logrado sumar cuatro triunfos de las doce ocasiones en que ha recibido a sus rivales en casa. Un dato que refleja la fragilidad actual que experimenta el equipo madrileño.

Consciente de la actual situación del Alcorcón, Sergio Rodríguez expresó ayer que “sabemos que vamos a encontrar a un rival complicado, que está jugando mucho, al igual que nosotros. Ellos necesitan sumar y nosotros tenemos que igualar la motivación y agresividad para poder competir” así como que “jugando en casa, el Alcorcón saldrá con el cuchillo entre los dientes”.

El partido podrá seguirse mañana a partir de las 18:15 horas en Movistar LaLiga y Movistar Vamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *