Marroquíes son arrestados en pelea con punzones y cuchillos en Arrecife

Uno de ellos llegó incluso a enfrentarse a la policía cuando iba a ser arrestado.

Varios jóvenes de nacionalidad marroquí, presuntamente moradores de viviendas ocupadas, protagonizaron una pelea callejera en la tarde-noche del martes en Arrecife. La reyerta tuvo una gran violencia, llegándose a hacer uso de punzones y cuchillos.

Testigos presenciales han apuntado a que en la pelea tomaron parte como mínimo cuatro intervinientes, en varios espacios del centro de la ciudad.

Para acabar con el episodio de violencia fue necesaria la intervención de varias patrullas de la Policía Nacional.

Varios vecinos alertaron a las autoridades sobre las 19.00 horas, lo que llevó a la Policía Nacional de inmediato. Fueron movilizadas varias unidades entres las calles Democracia y La Porra. Al menos fueron arrestados tres sujetos, todos aparentemente jóvenes y extranjeros. Un cuarto habría conseguido darse a la fuga.

Uno de los detenidos, tras ocultarse en un solar vallado, fue interceptado por los agentes. Trató por todos los medios evitar el arresto, llegando a atacar a uno de los funcionarios con el arma punzante que portaba. Pudo ser reducido sin registrarse daños personales.

Los vecinos afirman que están siendo habituales las disputas altamente violentas protagonizadas por moradores de inmuebles ocupados en las calles Democracia y Manolo Millares.

De hecho, al menos hay una vivienda vacacional que no está pudiendo operar por las molestias que causan los ocupantes de la casa de al lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *