Marlaska despliega un enorme dispositivo y ordena a la Policía partes de situación de los amigos antisistema de Podemos cada 30 minutos en la cumbre de la OTAN para prevenir ataques

El Gobierno socialista de Pedro Sánchez y sus socios se encuentran en estos momentos viviendo la cumbre de la OTAN donde la Policía se está viendo obligada a permanecer atenta ante las posibles maniobras de sectores amigos de parte del Ejecutivo a fin de que no estropeen el foco internacional de la otra parte de este gobierno Frankenstein.

Por un lado tenemos a Enrique Santiago, secretario de Estado de la Agenda 2030, que está montando manifestaciones contra la cumbre de la OTAN que el propio Gobierno al que pertenece impulsa.

Por otro, la ministra Belarra ataca a los asistentes a dicha cumbre.

Y finalmente, Marlaska teme tanto a lo que pueda avecinarse gracias a sus socios de Gobierno, que ha ordenado a la Policía Nacional que de partes de situación de los amigos antisistema de Podemos cada 30 minutos.

Esta orden, cursada por la Dirección de Policía, obliga a los agentes a remitir informes de situación cada media hora de los distritos donde se encuentran los hoteles donde se alojan los asistentes a la cumbre.

Este dispositivo de control extremo ha nacido porque medio Gobierno, el socialista, sabe que el otro, Podemos, trabaja activamente para fastidiar la cumbre

De hecho, los propios agentes, desconocen cómo cumplir con estas órdenes puesto que ya tan sólo la parte burocrática exige un tiempo que no tienen.

Y todo porque Podemos está respaldando a los antisistema y de que el ministro Santiago ha decidido alzarse en defensa de éstos pública y notoriamente

LA CUMBRE DE LA OTAN

Esta semana se celebra en Madrid la Cumbre de la OTAN, el mayor evento internacional que va a tener lugar en nuestro país durante la presidencia de Sánchez y que éste busca sea su espejo internacional, por lo que se niega en redondo a dejar que sus socios de Gobierno se lo estropeen.

Por el momento, más de cuarenta jefes de Estado y de Gobierno han llegado a Madrid, donde harán noche durante un par de días en hoteles de la capital.

Ante la vulnerabilidad de sus posiciones, Sánchez ha decidido ordenar un sistema de seguimiento permanente con partes de situación cada media hora

El Ministerio del Interior de Fernando Grande-Marlaska ha diseñado el dispositivo policial más grande de la democracia con casi 10.000 agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil desplegados que cuentan con el apoyo de la Policía Municipal de Madrid y varios equipos del CNI.

Asimismo, hay medios desplegados de las Fuerzas Armadas, tales como cazas de combate en alerta, sistema antidrones, helicópteros con tiradores de precisión, artillería antiaérea… E incluso seguridad privada.

AMENAZAS

La amenaza más clara es el terrorismo, concretamente el yihadista, pero dista mucho de ser la única.

También se están vigilando y controlando grupos de extrema izquierda, esto es, anarquistas y comunistas, contrarios a la OTAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.