María Carvalho le grita «fascista» a Macarena Olona en plena sesión del Congreso

Pese a la «concordia» de la que tanto presume el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, esta misma tarde de martes 22 de junio, la diputada de ERC, María Carvalho Dantas ha calificado de «fascista» a la diputada de Vox Macarena Olona, entre gritos sin que Olona haya respondido al insulto y sin que haya tenido reproche por parte de la presidenta de la Cámara, Meritxell Batet.

Esto ha sucedido durante el debate de la proposición de ley de protección integral de los denunciantes de corrupción presentada por Vox ante el Congreso de los Diputados. Al finalizar y volver a su escaño, la diputada de ERC, se ha parado al lado de Olona y entre gritos con la presidenta de la Cámara Baja, le ha gritado «fascista» en mitad de la sesión.

Pese al espectáculo grotesco en sesión parlamentaria, la presidenta del Congreso no ha pedido a Carvalho que se retractara de sus insultos y ha proseguido el debate tras los aplausos a la independentista de la bancada de ERC y Unidas Podemos.

El incidente se hecho viral en redes sociales, pese a que la insultada se lo ha tomado con humor.

«Voy a tener que traer un spray de pimienta al Congreso«, respondía Macarena Olona en sus redes sociales tras recibir mensajes de ánimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *